AEE convoca los Premios Eolo 2016 de Fotografía e Innovación en el sector eólico

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) lanza un año más la convocatoria de sus Premios Eolo, bajo el marco del Día Mundial del Viento. El plazo para enviar los trabajos en las modalidades de Fotografía e Innovación finaliza en el mes de abril.

La sexta edición del Premio Eolo de Innovación de AEE ya ha abierto su convocatoria para presentar trabajos que tengan relación con la tecnología eólica. Tendrán cabida todo tipo de tesis doctorales, estudios, análisis, etc. que aporten una innovación demostrable para contribuir al desarrollo del sector y tengan perspectiva de aplicación práctica a corto y medio plazo.

La iniciativa de este premio se enmarca dentro de las líneas de AEE para apoyar la innovación y el desarrollo tecnológico nacional en un contexto de fuerte competencia internacional, globalización de los mercados y optimización de costes.

Los participantes tendrán de plazo para presentar sus trabajos hasta el 15 de abril. Para consultar las bases del concurso, pincha aquí.

Asimismo, AEE ha lanzado la octava edición del Concurso de Fotografía Eolo, también con motivo del Día Mundial del Viento. Como en años anteriores, se podrán presentar únicamente trabajos relacionados directamente con el aprovechamiento de la energía eólica. AEE abre una convocatoria pública, hasta el 29 de abril, para todos aquellos participantes que estén interesados en plasmar las múltiples facetas de la eólica como energía limpia, sostenible y de origen autóctono.

En cada una de las convocatorias anteriores de este concurso, se recibieron más de 500 fotografías de gran calidad y sensibilidad artística.

Para consultar las bases del concurso de fotografía, pincha aquí.

Todos los ganadores de los concursos se conocerán a través de la página www.aeeolica.org. Los galardonados recibirán sus premios en la Cena del Sector del II Congreso Eólico el 28 de junio en Madrid.

, , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta