AEE otorga el premio Eolo de Fotografía a Convivencias de Vicente Guill

La fotografía Convivencias, de Vicente Guill, se ha alzado con el Premio de Fotografía Eolo 2015. Este galardón, que otorga AEE con motivo del Día Mundial del Viento, se entregó el 22 de junio en la Cena del Sector del I Congreso Eólico Español.

El premiado es Vicente Guill, alicantino de nacimiento, administrativo de profesión, aficionado a la fotografía y autodidacta. Presidente y fundador de la Agrupación Fotográfica Castalla, ha cosechado diferentes premios fotográficos en la mayor parte de la geografía española.

AEE quiere agradecer a todos los participantes la gran acogida de la séptima edición del concurso: han participado más de doscientas fotografías de una gran calidad, por lo que el jurado se ha enfrentado a una complicada tarea a la hora de elegir. Los miembros del jurado de este año han sido José Luis de la Cuesta, fotógrafo freelance cuyo trabajo se distribuye por la agencia Cordon Press y ha publicado en medios como El País, ABC, The Guardian, Wall Street Journal, y Paris Match, entre otros; Fernando López, fotógrafo que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Grupo Recoletos, ahora Unidad Editorial; Sonia Franco, directora de Comunicación de AEE; y Sheila Carbajal, del departamento de Comunicación de AEE.

foto concurso eolo

Convivencias, de Vicente Guill, Premio Eolo 2015

Para consultar las demás fotografías finalistas del Premio Eolo 2015, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.