Convención Eólica 2014

La Convención Eólica 2014, la cita más importante del año para el sector eólico español, se celebró el 10 de junio. Fue la primera gran reunión de los representantes del sector y autoridades nacionales e internacionales tras la aprobación de la Reforma Energética.

La Convención Eólica 2014 presentó algunas novedades. A diferencia de otros años, las conferencias se redujeron a un día.
Lo que no cambió fue el nivel de los ponentes. Invitados del Gobierno americano y la Comisión Europea dieron un toque institucional internacional a esta jornada. El embajador de EE.UU en España, James Costos, pronunció la Conferencia Inaugural de la Convención Eólica 2014.

El foco de las ponencias de la Convención se centró en el futuro de la eólica más allá de la Reforma Energética, los objetivos europeos a 2030 y las oportunidades de la eólica en diferentes mercados internacionales centrarán una gran parte de la sesión.

Los máximos responsables del sector estuvieron presentes en la mesa redonda de CEOs, en la que se habló del negocio en España tras la Reforma Energética. En la siguiente sesión, se debatió sobre las oportunidades que surgen alrededor de la crisis del sector eólico, y sobre todas aquellas actividades que cobran fuerza en el nuevo escenario.

La Cena del Sector Eólico se celebró un año más en el Hotel Wellington, donde se repartieron los premios Eolo de fotografía, periodismo e innovación, además de la Distinción Anual y el Premio a la Integración Rural de la Eólica.

Para consultar el programa de la Convención Eólica 2014, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.